• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Cráneo-sacral

La terapia craneosacral es una técnica manual que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloaueo o inmovilidad, que indican tesión y mal funcionamiennto.

Aurículo-facial con velas hospi

Ayuda a equilibrar presiones en la zona de cabeza y cuello.  El calor de la vela, la presión que ejerce el humo, y el posterior masaje y drenaje ayudan a estimular la circulación de la zona,  Indicado para el tratamiento de Sinusitis, rinitis,dolores de cabeza, migrañas, vértigos, acúfenos,.. 

Relajante

 El masaje relajante o anti-strés, tiene como finalidad relajar y tonificar el sistema nervioso central, disminuir el tono muscular, aliviar los dolores tensionales y el cansancio.

Movilización fascial

Aumenta la movilidad de todos los tejidos del cuerpo, consiguiendo mayor movilidad articular y mejor circulación de todos los fluidos corporales. 

Desconstracturante

Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Linfático

Activa la circulación y refuerza el sistema inmunitario.

El drenaje linfático tiene también otros beneficios como reducir la retención de líquidos, aliviar el dolor y la sensación de piernas cansadas, o mejorar nuestras defensas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now