• Siulmar

Alzheimer: beneficios del Tangram

El Tangram, un juego y una potente herramienta de estimulación




Jugar con Tangram reporta muchos beneficios. Entre las ventajas más importantes que aporta este juego se pueden destacar las siguientes: a) MEJORA LA CONCENTRACIÓN Realizar actividades con tangram es un ejercicio apropiado para aumentar el nivel de concentración.

b) DESARROLLA LA CAPACIDAD ANALÍTICA Las piezas del tangram le harán mejorar su capacidad analítica a la hora de resolver problemas metodológicos.

c) FOMENTA LA CREATIVIDAD Las piezas de un tangram son herramientas poderosas a la hora de impulsar la creatividad. La mayoría de los puzzles no son fáciles de resolver. Por lo tanto se trabajan habilidades mentales diversas y se juega con modalidades de soluciones diferentes. Cuando las soluciones que se presentan no son las adecuadas, se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques.

d) DESARROLLA LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS Desarrolla la capacidad de resolución de problemas y habilidades de pensamiento. Hace pensar y mirar los puzzles desde diferentes ángulos. #alzheimer #tangram

46 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now